23ª Fería del Mueble y la Decoración de Badajoz – Abril 2016

Este año la Feria del Mueble y la Decoración en su 23ª edición viene cargadísima de novedades, entre ellas mi participación, ¡no te digo más!

Estaré en el Recinto Ferial de Badajoz (IFEBA) desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche de viernes a domingo, para que puedas ver en vivo algunas de las piezas que ya conoces y, como no, algún sorpresón que estoy terminando en el taller, o estudiar cómo darle un nuevo aire a esa pieza que ya tienes en casa y de la que no quieres deshacerte. Y para celebrarlo, habrá descuentos especiales sobre los precios que aparecen en la Tienda.

Puedes encontrarme en la sección de ExpoReformas, al fondo del pabellón principal. Aquí te dejo un plano de situación:

plano con logo

Además, como en años anteriores, podrás hacer actividades en los talleres del II Salón Crearte que se encuentran en el interior del recinto y en el exterior se estará desarrollando la 1ª Edición del “Badajoz Food Truck Festival”, donde podrás picar al aire libre.

Y recuerda, el viernes la entrada será gratuita. Además, descargándote la invitación online puedes acceder gratuitamente sábado y domingo de 11 a 15 horas. Por último, si no te es posible pasarte en alguno de esos momentos, al adquirir tu entrada entrarás en el sorteo de 300 euros de compra en la feria.

Más información: Aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s