Acerca de

…Lola

Lola soy yo, la misma que veis en portada y la que un día decidió dedicarse a una de las muchas aficiones que tengo convirtiéndola en mi trabajo.

Andaluza de nacimiento, donde siempre adoro estar, y extremeña de adopción, donde disfruto de mi día a día junto con la mayor de mis suertes, mi marido, pero siempre deseosa de escaparme a cualquier lugar del mundo que para eso es tan grande y tan increíblemente sorprendente.

Estudié en la Universidad de Granada, nada relacionado con decoración ni restauración ni nada parecido, así que para qué detenernos ahí. Sin embargo, fue en esa época donde más aprendí de la vida y donde conocí a la mayoría de mis mejores amigos que aún hoy, más de 20 años después, siguen formando parte de mi gran familia.

Me encanta crear y transformar, a veces tanto que tengo que frenar mi mente y situarme en la realidad. A casi todo le veo otra vida, otro color, hasta otra funcionalidad.

Soy de sonrisa fácil lo que no quiere decir que no tenga días malos e incluso malísimos, espontánea y a veces metepatas. ¡Qué le vamos a hacer!.

Me gusta la pintura, el flamenco, el campo, viajar, hacer fotos, … pero sobre todo la madera vieja, la que ya ha vivido una vida y pide vivir otra con un nuevo aspecto.

­

… LOS RESCATES DE LOLA

En Los Rescates de Lola podrás encontrar piezas únicas para dar un toque singular a tu espacio de vida o de trabajo. Son piezas exclusivas, ideadas, recuperadas y decoradas en mi taller, trabajadas de manera individual con mucho mimo.

Además, puedo ayudarte a dar un nuevo aspecto a esos muebles que te han acompañado a lo largo de tu vida y ahora los tienes en algún rincón porque te has cansado de verlos tal y como están. Recuperando tus muebles también rescatamos tus recuerdos, ¿no te encantaría disfrutar de la mecedora donde tu abuela dormitaba después de comer pero no lo haces porque te parece que no encaja con la decoración de tu dormitorio?…

Y si estás de reformas en casa no se hable más, puedo ayudarte a conseguir que tus muebles de siempre luzcan más actuales y renovados.

Por otro lado, si lo que quieres es combinar algo nuevo con lo que ya tienes o personalizarlo con alguna ilustración o dibujo especial también lo puedo hacer por ti. Para ello, además, cuento con las delicadas ilustraciones de Belén Benegasi, mi diseñadora e ilustradora preferida. Si quieres conocer su trabajo pásate por el apartado de colaboradores, allí te hablo de ella.

Suelo trabajar piezas únicas pero con tanta personalidad que son capaces de definir espacios por sí solas. No tengas miedo de mezclar o de combinar unas épocas con otras, porque cada momento tiene cosas que lo definen y nosotros, al fin y al cabo, nos alimentamos de esos momentos, los que ya hemos vivido y todos los que están por llegar.

En fin, pásate por mi tienda y podrás ver de qué te hablo. ¡Espero que te gusten mis propuestas!

Anuncios