Recuperar muebles antiguos está de moda desde hace unos años, y decorar con ellos es tendencia ahora más que nunca. Y es quizá en el cuarto de baño donde más fácil resulta colocar una de estas piezas recuperadas.
En los baños hay pocos muebles, funcionales y nada llamativos lo que nos proporciona un espacio idóneo para colocar una de nuestras piezas recuperadas. Casi con seguridad va a brillar de manera exclusiva.
Buscando inspiración e imágenes para contarte esto he pasado por el portal de la interiorista Isabel López Quesada porque hace a la perfección esto de integrar piezas recuperadas en sus proyectos, no solo en los baños. Hay variedad y muy buen gusto.

Mesa “tocinera” a la que han adaptado un lavabo sobre encimera

Antigua mesa de tocador con lavabo sobre encimera rectangular

Banco de tendero adaptado para lavabos

Mesa auxiliar convertida en lavabo

Amplio aparador adaptado para baño
Este inodoro no es ninguna readaptación, se trata de una pieza con mas de dos siglos que me ha llamado la atención por original y por bonita. Es genial como la parte menos vistosa de una casa puede casi pasar desapercibida convertida en una inusual sala de exposición.
Y por último esta pieza trabajada en el taller de los Rescates que pasó de ser una mesilla desvencijada y sin puerta, a un pequeño armario auxiliar de mucha utilidad.
Fotos: Isabel López Quesada, AD, Los Rescates de Lola