Color y funcionalidad en las puertas de casa

¿Te has parado a pensar que las puertas pueden ser un aliado más en la decoración y, sin embargo, no les prestamos ninguna atención? Una vez elegidas las dejamos así para siempre y tienen infinitas versiones dependiendo de la estancia. Pueden ayudarnos con la decoración o con alguna utilidad práctica y divertida.

Empiezo con esta opción, donde añadiendo pintura de pizarra no sólo le damos una utilidad si no que conseguimos este efecto tan cool.

 

O ¿qué tal si añades alguna moldura de las que se suelen poner en el techo?. Simplemente la tendremos que pegar y pintar todo del mismo tono para integrarla y fíjate que resultados. Esta era una puerta de paso básica, de las que tienen un acabado muy aburrido.

En la siguiente, la moldura ha sido añadida al marco. Este tipo de molduras se compran en las tiendas de pintura y decoración y son muy fáciles de instalar. Solo necesitas cortarlas a medida y usar el adhesivo apropiado.

 

Esta otra opción es para una habitación pequeña donde hay poco espacio y no tienes dónde colocar un espejo. Lo puedes hacer fijándolo en la puerta y además así generarás más sensación de amplitud.

 

Y, si simplemente las pintas dependiendo de la estancia donde estén ya supondrán un gran cambio. Y si no mira qué resultados.

puerta-pintada-15

065b20b6fae56c6f1bb793a169b0c028

 

480x640-5-c11a3372c593casas-la-casa-de-miriam-alia-diselo-con-flores-11702239-1-esl-es-diselo-con-flores-jpgO esta genial idea, camuflándola con el mismo papel de la pared, es divertida y económica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y, por supuesto, si son así de bonitas lo único que te recomiendo es dejarla que luzca su madera al natural con alguna cera o, como en este caso, con una leve transparencia.

6a829c3f0c23764127287e8055d18c37

Espero que te hayan gustado las propuestas y te animes a dar color o añadir una utilidad más a las puertas de casa.

Imágenes: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s