23 Feria del Mueble y la Decoración

Estas semanas están siendo de vértigo y es que entre otras cosas el pasado fin de semana se ha celebrado la 23 edición de la Feria del Mueble y la Decoración en IFEBA Badajoz en la que yo me estrenaba como expositora. Era un gran reto poder estar allí y tenía la idea clara de que era el mejor escaparate para dar a conocer mi trabajo en la zona.

Todo ha sido muy positivo y, entre otras razones, he tenido la oportunidad de conocer a personas encantadoras y mejor profesionales como Lourdes Espino y su equipo con un proyecto que ahora comienza llamado Casa Canela. Trabajan con las últimas tendencias y prueba de ello son, por ejemplo, las lámparas de bambú con asa que podéis ver sobre el ropero. Si a partir de ahora os fijáis os daréis cuenta que van a estar presentes en muchos ambientes. Son ligeras y crean un ambiente muy acogedor.

Ifeba2016-6

Ifeba2016-2

También hacían un pequeño guiño a los colores de esta temporada, el rosa cuarzo en ese maravilloso taburete que aparece más abajo en la foto y, dentro de la gama de los azules, el snorkel blue en esa silla metálica. Para mí es una combinación perfecta y, como dijo la directora de Pantone en su presentación de este año, donde sorprendieron proponiendo dos colores en lugar de uno como era costumbre:

“Los colores de esta temporada nos transportan a un lugar más alegre y soleado …. en un momento en el que nuestra cultura continúa rodeada de incertidumbre, seguimos añorando esos tonos suaves que brindan sensación de calma y relajación”.

 

He podido también contactar personalmente con quienes me conocían a través de las redes y gracias a su visita tuvimos oportunidad de charlar y empezar a dar forma a sus sueños. Y sobre todo, he transmitido mi idea de trabajo a todo aquel que le pueda interesar, porque ¿quién no tiene algún mueble en la casa del campo o del pueblo del que está enamorado y no sabe qué hacer con él?. En estos días han sido muchas las personas que se han acercado al stand para ver la posibilidad de rescatar esas piezas olvidadas.

He tenido menciones muy estimulantes en las redes sociales como la de Pilar Sebastian.Diseño de Interiores o la de Laura Garrido de Espacio COnvento, que con sus palabras de elogio hacen que esté deseando entrar en el taller para poner en marcha nuevas ideas. Y estar junto a expositores consolidados como Yuma Decoración, que tienen un gran recorrido aquí en la ciudad, o Carlasolanodecor, que viendo su stand me han entrado unas enormes ganas de pasar por su tienda de Portalegre, y otros que no menciono por no hacerme eterna, ha servido de estímulo para seguir dándolo todo por este proyecto.

Muchas gracias a todos los que habéis pasado por el stand y os habéis interesado por mi trabajo y muchas gracias a la organización de IFEBA porque no me han podido tratar mejor y me han mimado mucho. Y hablando de mimos, cómo estaban los zumos y snacks que he tomado en el Badajoz Food Truck Festival, que ha servido de complemento perfecto a la Feria. Eran auténticas delicatessen y espero que nos volvamos a encontrar pronto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s